Capacitación de asesores y profesionales

Les compartimos brevemente acerca del Encuentro de Capacitación de Asesores y profesionales, que se realizó en enero del 2013, en Villa María, Córdoba.

Este encuentro, donde participaron 18 personas, fue coordinado por Silvia Chaves y Martín Field, quienes trabajaron en la capacitación de las nuevas generaciones de asesores y profesionales de ABUA.

Silvia y Martín, expusieron sobre tres ejes: La Palabra de Dios, Crecimiento personal a la estatura de Jesucristo y Ministerio estudiantil.

Enseñaron de manera especial el libro de Tito, acerca de la administración del tiempo, para animarlos a tener una vida balanceada e integra. Además tuvieron un tiempo donde se trabajó sobre las fortalezas y debilidades actuales del ministerio estudiantil y sobre algunas pautas para trabajar en los próximos años.

Oremos por cada asesor y cada profesional de ABUA, que puedan seguir acompañando al ministerio dando apoyo a los grupos estudiantiles. Oremos por ellos, por sus familias, bendiciéndolos para que Dios siga guiando sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *