Marzo en ABUA Corrientes

Saludos, les compartimos noticias desde Corrientes, el grupo ya tuvo su reunión mensual y lo comparten con nosotros.

Queridos hermanos,

Es un gusto poder compartir algunas buenas cosas que pasaron el sábado 23 de marzo, cuando organizamos una salida con los chicos para conmemorar la pascua y así compartir el evangelio.

Fue un muy lindo día el que nos regaló el Señor, con una temperatura muy agradable y un espacio al aire libre que estaba ideal para lo que habíamos pensado hacer. Con motivo de celebrar la pascua y tener la oportunidad de compartir las buenas noticias del Señor, organizamos junto a los jóvenes de la iglesia, de los cuales muchos están trabajando en el ministerio estudiantil. Al expresarme espero poder hacerlo con mucha claridad para que no se malinterprete la dinámica del encuentro.

Los preparativos…

Pudimos hacer un buen asado de cordero y unos pescados al paquete.905735870corrientes1(1)

También los chicos amasaron unas tortas de harina integral, para hacer unos panes sin levadura. Y como guarnición unas ensaladas de lechuga, achicorias y rúculas. Y todo lo pudimos comer con las manos!!

Todo esto apuntaba a trasladarnos a los tiempos de Jesús, cuando fue que él comió la Pascua y luego de comer, recordar las palabras del buen Señor, diciendo a sus discípulos y a nosotros, que Dios hace un nuevo pacto a través de la entrega de su cuerpo y sangre para el perdón de nuestros pecados.

Jesús el Pan de Vida…

1742917406corrientes2Antes de la comida tuvimos una dinámica del relato de la primer pascua, donde Ana, estudiante de comunicación social, después de vendar los ojos de los participantes leyó un relato que describía de manera muy vívida lo que los israelitas pasaban como esclavos, a esto se sumo que al hecho de estar vendados, se usaron algunos efectos para ayudarlos a visualizar algunos cuadros de esa época y condición.

Después del almuerzo el Pr. Ricardo Conti, pastor de la iglesia donde nos congregamos compartió una reflexión breve sobre el significado e implicancias de la Pascua para nosotros hoy. Después eso pudimos tener tiempos de recreación y la posibilidad de seguir charlas informales.

Devolución de la dinámica, origen de la Pascua…

Gracias a Dios con algunos de los chicos y chicas que llegaron al encuentro el martes pasado 933048272corrientes3(1)pudimos dar inicio a una célula, donde empezamos a leer el evangelio de Marcos, pudimos ver las manos de Dios en la célula.

Desde ya tantas gracias a todos ustedes que ahora me leen por el apoyo que dan al ministerio entre los estudiantes que llevamos acabo en Corrientes.

El Señor los bendiga en abundancia. GRACIAS!! Porque juntos podemos hacer la obra de Dios entre los estudiantes…

En Cristo, Diego Meza, Asesor de Corrientes.

Pueden ver el informe completo en el siguiente pdf: REUNIÓN MENSUAL MARZO 2013 Corrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *