Nuevo libro de John Stott y novedades de ABUA Capital

Nuevo libro del tío Juan Stott publicado por Certeza Argentina

A esta altura de mi vida leo libros por recomendación. Así leí a Gioconda Belli, poetisa y novelista nicaragüense, a Henning Mankell, novelista y dramaturgo sueco y Francine Rivers, novelista norteamericana. No me decepcionaron.

Esto no siempre es así. De algunos autores compro todo lo que se publique o se redite. John Stott15280353103D libros stott
es uno de ellos. Tengo todos sus libros publicados en castellano. Recuerdo el primero que leí: Cristianismo Básico, fue material de discipulado en mis primeros años de seguidora de Jesucristo. El texto era de estilo sencillo, profundo y audaz; leerlo era como dialogar con el autor. Aún hoy sigo recomendando el capítulo sobre las pretensiones de Jesús a jóvenes buscadores de la verdad y la vida.
Por eso me alegró saber que Certeza Argentina tradujo y editó un nuevo libro del tío Juan, como le gustaba ser recordado en América Latina: Toda la Biblia en un año, Reflexiones diarias desde Génesis hasta Apocalipsis. Tal como el primer libro que leí de él, su acercamiento sigue siendo directo y provocador.
El tío Juan ya no está de este lado de la historia, pero su legado continúa y me atrevo a decir que él nos animaría a leer, meditar y estudiar la Biblia con la misma pasión y entrega que alentamos a nuestro club de fútbol favorito, saboreamos un buen mate o café o abrazamos al amigo o amiga que hace mucho no vemos.
Yo ya comencé con la lectura y hasta ahora ¡no estoy decepcionada!”
Silvia Chaves

Más información en: pedidos@distribuidoracerteza.com.ar o en www.certezaonline.com

Además pueden bajar 31 días en pdf haciendo click aquí.

ABUA Capital, Buenos Aires

Capital 2 3013

El sábado pasado el grupo de ABUA Capital tuvo su segundo encuentro de capacitación mensual en el que asistieron 10 personas, entre ellos, 2 estudiantes nuevos y una profesional del movimiento universitario de Cochabamba, Bolivia.

Estos encuentros, coordinados por Soledad Sáenz, profesional de Escobar, iniciaron en marzo y finalizarán en mayo. El primer encuentro contó con la presencia de Jacquelina Carubin y el segundo con Silvia Chaves.
Si te interesa participar del próximo encuentro podes escribirnos a oficina@abua.com.ar

capital 1 2013

Palabras de Silvia Chaves, expositora:

“Fue un taller especial para mí porque estuve con los estudiantes de Buenos Aires en un lugar con historia! El lugar dónde se usó el mimeógrafo con Arturo Horwitz, Gustavo Sandlien, Moira Rudich, Rodolfo Arena (estudiantes parte del grupo de Bs as) y trabajamos los primeros materiales de Certeza y ABUA; y ahora que el salón volviera a servir a estudiantes ¡una bendición! Gracias Certeza Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *