Novedades de Mayo
CREER ES TAMBIÉN PENSAR
Abua Córdoba ya inició con su Ciclo «Creer es también Pensar» por lo 400 años de la Universidad. El viernes pasado se llevo a cabo la primera charla, de seis que se realizarán durante el año. El titulo fue: Un tiempo para Nacer, y un tiempo para morir, reflexiones sobre la muerte digna. Se habló de la situación histórica, cultural y médica de la muerte en nuestro contexto cultural, y del marco legal y moral que ampara a tomar las decisiones sobre nuestra muerte. Disertó Miguel Ángel Zandrino y hubo un momento de preguntas y aportes que enriquecieron aún más el encuentro. Sigamos orando por estas charlas y que muchos estudiantes puedan acercarse a Jesucristo.
ABUA ¡SE CAPACITA EN VENZUELA!
El Encuentro de Formación de Obreros (EFO) organizado por la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE), se realizará en Venezuela del 2 al 30 de junio. Distintos representantes de los movimientos estudiantiles de América Latina son convocados bajo el lema «Llamados a la mesa: Vida y Misión en la Universidad».
Durante ese tiempo el estudio del evangelio de Lucas, el libro de los Hechos y algunos pasajes del Antiguo Testamento fueron los seleccionados, para explorar la temática de “un Dios que acoge y que nos envía en misión con base en su propio corazón y modelo en Jesucristo”.
Nuestra representante esta vez será Gisela Werner; profesora en Matemática y Cosmografía, que actualmente cursa la Licenciatura en Matemáticas en Sáenz Peña – Chaco. Pedimos nos acompañen en oración por su vida; por los preparativos que Gisella tiene que hacer en su trabajo y estudios; y que se pueda reunir los $5.000 necesarios para cubrir gastos. ¡Contamos con tus oraciones!
«Lo que me anima a participar en este encuentro es recibir una capacitación bíblica
profunda durante 28 días y tener un vinculo mas de cerca con los otros movimientos de otros lugares, poder compartir experiencias y proponerme nuevos desafíos para poder aportar al movimiento de ABUA, que tanto me brindó en estos años y aun me sigue brindando, porque sigue pensando en mi. Agradezco por todos estos hermosos años que tanto me enseñó y me formó.» Gisela