Encuentro ABUA Secundarios en El Nochero

El Fin de semana pasado tuvimos el encuentro para estudiantes de secundarios en El Nochero, Santa Fe. El lema del campamento era “¿Corazones obedientes o no?”, donde participaron veinte adolescentes, de los cuales algunos pertenecían a pueblitos cercanos del Nochero.180635086968817_520027661384412_1280011559_n

La oradora principal fue Elina Deppeler, quien dio las charlas centrales, y habló de dejar que Dios se apropie de nuestro corazón, que Él sea el dueño de CADA lugar que hay en nuestra vida; habló también de las pequeñas decisiones en obediencia a Dios, las cuales tienen repercusiones en la eternidad.

Este encuentro además contó con muy buenos talleres: “Evangelismo”, que estuvo a cargo de Joel Boronat con la ayuda de Adrián Simoni (estudiantes de Resistencia).
“Orientación vocacional”, a cargo de Grisel Deppeler, orientado a todos los alumnos que estaban en el último año de la secundaria.
“Método Inductivo”, a cargo de Gisela Werner, que trabajó en grupos pequeños.

nochero1

nocheros2

Comentarios de la Delegada Nacional de ABUA:

“Me sorprendió realmente la actitud de los chicos. Estaban muy dispuestos a escuchar y poder absorber todo lo más que podían del campamento. Me llamó la atención que uno de ellos estaba grabando las predicas. Eran muy responsables en todas las charlas, participaban, llegaban a horario a las charlas…la verdad es que los universitarios tenemos mucho que aprender de ¡¡ellos!!
Durante la tarde, tuve unos minutos para hablarles acerca de Abua. Además de comentar que es Abua, y todo eso, lleve para compartirles fotos de los distintos grupos en Argentina, y actividades que hacemos en Abua. Estuvo bueno que puedan ver las fotos sobretodo porque les causó mucha risa las fotos que lleve de los juegos de algunos campamentos.
En ese momento les comente acerca del Encuentro nacional de Capacitación (ENCA), la verdad es que están muy interesados en ir. Me sorprendió que ni siquiera me preguntaran la fecha, el costo, el lugar, etc…simplemente me dijeron “queremos ir”. Por la noche tuvieron un hermoso culto de cierre.
Aunque corto, fue un viaje muy lindo.”

Nadia A., Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *