Evangelismo creativo y una propuesta

emailHeaderES

Queridos estudiantes y obreros:

Les escribo porque tengo una idea brillante que me gustaría compartir con ustedes. Creo que es una idea emocionante y espero que ustedes también lo crean.

Saben que la evangelización es una de las razones de ser de IFES y han estado ocurriendo cosas impresionantes en nuestros grupos estudiantiles de esta zona. Como organización que fomenta el aprendizaje, en IFES queremos promover la innovación en nuestro ministerio y comenzar con esta área de comunicación del evangelio de Jesucristo. Nos gustaría recibir ideas nuevas de los estudiantes de todo el mundo. Queremos que la vida de muchos más estudiantes sea transformada a raíz de un encuentro con Jesús.

¿Tienen ideas creativas para la evangelización en su país o en su campus pero no saben cómo financiarlas?

La buena noticia es que tenemos fondos disponibles para ayudarles a realizar sus nuevas ideas creativas. Organícense en pequeños grupos y pónganse a pensar ideas, y luego soliciten fondos.

La fecha límite para la primera tanda de subvenciones es el 15 de octubre 2013. Encontrarán más información y un formulario de solicitud en la página web de IFES y pueden hacernos cualquier pregunta por estos medios.

Creo firmemente que los estudiantes son la generación que realmente pueden cambiar las cosas para la gloria de Dios. No deben tener miedo de compartir el evangelio con sus amigos. Deben ser como los estudiantes del Antiguo Testamento que ya pasaron por ahí: piensen en Daniel, que se arriesgó a compartir el evangelio en un tiempo peligroso en el imperio de Babilonia. Dios les está llamando a hacer lo mismo hoy. Tienen la energía para hacerlo y me gustaría animarles a comprometerse y a sentir pasión por hablarles a sus amigos de Jesús.

Les invito a ser valientes, imaginativos, a compartir sus ideas con nosotros. Tenemos muchas ganas de compartir estos fondos con ustedes.

Que Dios les bendiga.

Daniel K Bourdanné
Secretario General de IFES

julio 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *