Novedades ABUA Corrientes

A nuestro regreso del Regional en Misiones, nos propusimos seguir con la capacitación de los estudiantes para nuestra misión; en este caso para poder preparar estudios bíblicos y dirigir grupos pequeños.
Así que pensamos en tener varias jornadas con desayunos y luego poder presentar los talleres.
El primer taller era “Dirección de grupos pequeños” que lo dio Nazareno Astorga. A ese taller asistieron unas doce personas.AC 2013 2
Un dato muy lindo, a partir de la publicidad del Regional nos pusimos en contacto con Erica, una odontóloga que en la época de Pedro Blowes participó de reuniones en su casa, y quien ahora invitó para este taller a seis estudiantes. Erica y estos chicos están con un deseo profundo de compartir el evangelio con sus compañeros y vieron ABUA como un canal para poder hacerlo. A partir del taller una de las chicas comenzó a asistir a una de las células, que se hace en la casa de Vicky, nuestra flamante secretaria de comunicaciones, y en unas semanas se animó a comenzar un grupo en su casa.
AC 2013 1
El sábado 9 de este mes tuvimos la segunda jornada de talleres, en la cual estuvo a mi cargo el taller de “Método Inductivo”. Gracias a Dios, jornadas como éstas permiten que más estudiantes puedan acercarse a la Biblia escudriñándola y dejando que sea la Palabra misma la que les plantee la agenda. Lo llamativo de esta oportunidad fue un estudiante de Resistencia, Rodrigo, que tuvo uno de sus primeros acercamientos a la Biblia ese día. Fue un desafío para mí, porque era un taller pensado para gente que ya conocía la Biblia, y tuve que adaptarlo en el camino. A la vez fue una buena oportunidad para presentar el evangelio también.
Pido oración por Rodrigo que estuvo con nosotros en el taller, y por las células.
Además les comparto que estamos organizando la despedida del año, para el sábado 7 de diciembre.
Saluditos.

Diego, asesor ABUA Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *