Novedades del ENCA 2014

Encuentro Nacional de Capacitación 2014, Villa María, Córdoba.

Agradecidos a Dios por el año 2013, nos encontramos en el inicio del 2014. Y, como cada año, arrancamos con nuestro Encuentro Nacional de Capacitación (ENCA).

En este encuentro participaron alrededor de 90 estudiantes y profesionales, que representaron a los grupos y ciudades de Villa María, Córdoba, Resistencia, Rosario, Santa Margarita, El Nochero, Corrientes, Jujuy, Tucumán y Buenos Aires. Además nos visitaron estudiantes de ¡Uruguay!

enca 2014

La semana del 5 al 12 fue un tiempo precioso en Villa María, donde pudimos escuchar acerca de la vida del Apóstol Pablo en cada plenaria que nos compartió Ricardo Wesley Borges.

Cada mañana tuvimos devocionales grupales e individuales que nos acercaron al estudio profundo y reflexivo de las escrituras.

Se dictaron dos bloques de talleres entre los cuales estaba Método Inductivo 1, 2 y 3, Grupos Pequeños, Discipulado, Evangelismo, Compromiso Social, Compromiso con la Creación, Familia y un taller diferente y nuevo, Bioética. ¡Gracias Talleristas por el tiempo y el amor que le pusieron a cada taller!

Agradecemos a Dios por su fidelidad y su presencia en el ENCA. Agradecemos por la presencia de Ricardo, sabemos de sus esfuerzos por estar con nosotros luego de dejar a su familia en su regreso a Brasil ¡Muchas Gracias Ricardo!

Agradecemos también por los organizadores del ENCA, Marianela (Córdoba), Cristian (Jujuy), Nadia (Rosario), la Familia Field, y por el apoyo que brindaron tantos otros para que este evento sea posible ¡Muchas Gracias por su compromiso!

El 8 de Enero, en medio del ENCA, tuvimos el Congreso de ABUA Nº 50, con la participación de miembros del Comité Administrativo y los delegados locales y nacionales. Revisamos el año 2013 y planificamos el 2014. Entre las decisiones que se tomaron, fue nombrado Carlos Yabraian Director Nacional interino por el plazo de dos años. Agradecemos a Dios por la decisión de Carlos y su familia de acompañarnos por este período. También se eligieron nuevos Delegados Nacionales, Nicolás (Rosario) y Maximiliano (Buenos Aires); y nuevos asesores asociados: Alejandro, Christian, Elina y como asesora administrativa Silvina.

1524483_255686111263924_1183204906_o

Comunicando el plan de Dios en Cristo Jesús a estudiantes y profesionales en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *