“Dejáme que te cuente” – ENCA 2018

“Dejáme que te cuente” es el lema para el 2018 de la Tercera edición del “Ser, Hacer y Decir” – Una comunidad dedicada a vivir el Reino de Dios” de los Encuentros Nacionales anuales de la Asociación Bíblica Universitaria Argentina, destinado a estudiantes secundarios, universitarios y profesionales de todo el país.  En esta oportunidad estarán reflexionando sobre el libro de “Santiago” (del Nuevo Testamento de La Biblia) en el “Decir” del cristian@: ¿Qué quiere Dios que hagamos dentro del concepto de Misión Integral? ¿Cómo vivimos el Reino de Dios en nuestros días en nuestras Universidades, Institutos o escuelas? ¿Cómo lo compartimos?
 
Los “ENCA” se vienen realizando en la Casa de La Familia de Nazareth, en Villa María, Córdoba, Argentina hace casi diez años consecutivos y de manera ininterrumpida (desde 2009 y de 2001 a 2005), con una duración de siete días y ésta edición se llevará a cabo del viernes 05 al viernes 12 de Enero del 2018.
El ENCA 2018- “Déjame que te cuente” fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Maria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *