Historia

Para conocer la historia de ABUA te invitamos a que revises el libro “Una familia en misión” de Adriana Powell.

43969475abualibro-300x287

Descagar directa de “Una familia en misión”

ABUA – Una Familia en Mision en Scribd

 

Entrevista a Douglas Stewart (Polonia – Octubre 2011)

Entrevista realizada a Douglas Stewart, Primer Secretario General de ABUA (Asociación Bíblica Universitaria Argentina). En donde nos cuenta su experiencia de haber pasado por el movimiento.

(relato paralelo en la página 12 en adelante de “Una familia en misión”)

 

7 Replies to “Historia”

  1. Marian

    BUENÍSIMO!!!! MUCHÍSIMAS gracias por compartir estooo!!! Es ree importante conocer nuestra historia y conocer a los que HICIERON historia desde Abua =D

  2. John Harrower

    Que El Señor de la Historia nos siga guiando y bendiciendo con nuevos discípulos de Cristo Jesus.
    Juan

  3. silvia chaves

    Que fidelidad la del Dios de Jesucristo, con ABUA, a través de los años!
    Él está interesado en el medio estudiantil!
    Cómo en tiempos pasados, cuando llamó a Juan Harrower, desde Australia, sigue convocando a varones y mujeres que lo sirvan y sirvan a su generación en Argentina y hasta lo último de la tierra!
    Silvia

  4. Richard Zandrino

    ¡Qué hermoso libro lleno de recuerdos que llenan el corazón! Gracias Adriana Powell y el equipo que trabajó en este proyecto.
    Qué bueno es nuestro Dios que nos permitió ser parte de este proyecto en el cual nos formamos, intelectual y espiritualmente, para dar razón de nuestra fe durante los años de la universidad.
    Recuerdo con gratitud qué excelentes maestros tuvimos que nos enseñaron con su ejemplo de vida y con sus consejos y el ánimo necesario para exponer nuestra fe en Cristo. Podría mencionar a muchos hermanos queridos, pero nombro a los más cercanos y entrañables. Recuerdo a Samuel Escobar, Alejandro Clifford, René Padilla, John Sttot que nos visitó en Ongamira y David Evans.
    También pienso en tan buenos amigos y compañeros en Cristo en Córdoba en esos años de nuestra difícil tarea de predicar el evangelio en tiempos de fuerte ideologízación política y cuando teníamos que entregar un evangelio creativo, en sintonía con la època y apropiado para dar respuestas pertinentes a las circunstancias que se vivían, tal como lo hizo el apóstol Pablo ante una cultura diferente en el Areópago de Atenas.

  5. RICARDO DOCAMPO

    Excelente la historia contada por Adriana Powell.
    Conocimos al Señor Jesucristo en 1969 en Ongamira, en un campamento organizado por la Peña , después de la prédica de aquel inolvidable pastor de la Alianza Myron Voth y concurrimos durante muchos años a las reuniones en Buenos Aires. Por eso este libro es un recuerdo de tantos hemanos y amigos que están en nuestro corazón
    RICARDO Y SILVIA DOCAMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *