Campa de ABUA Secundarios 2017

 

¡Se viene un Campamento irresistible!

Campa de ABUA Secundarios 2017

evento Campa (1)

Formulario de Inscripción

Evento en Facebook

¡Te invitamos a tener un tiempo en la Palabra, con amigos, con ganas de aprender y crecer “porque Jesús está con nosotros” (Mateo 28:20).  Habrá plenarias, talleres, juegos, música y nuevas amistades…

–> Lema: “Adolescentes Irresistibles” basado en el libro “ADOLESCENTE MODELO ¿Y QUÉ?” de ALEJANDRO SCHÖN. Editorial Certeza. Buenos Aires. 2017.

–> Orador: ALE SCHÖN. ¡Sí el autor del libro! ¡Dios es muy bueno!

1

–> Fecha: del 9 al 11 de Septiembre.

–> Costo: $1000 (todo incluido, excepto pasajes).

–> Lugar: Casa de Retiro, San Cayetano, Corrientes, Argentina.
Apróx. a 20 km de la ciudad capitalina de Corrientes. 

#TALLERES #Irresistibles

Taller OV-Grisel

Taller RebeldesConCausa-Andrew

EVANGELISMO-Diana
GP_Ale Pistilli
#AdolescentesIrresistibles

#Corrientes #SantaMargarita #PasodelosLibres #ElNochero #Tapebicua

Campa Adoles Irresist

Afiche ados irresist SANTA FE

A2 Irresist Libres

A2 ElNochero

A2 Irresist Tape

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CAMPAMENTO ABUA SECUNDARIOS 2016:

Decisiones Poderosas: en tu colegio

CampaABUASec2016

EVENTO EN FABOOOK: ¡Enterate todo sobre el Campa! 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CAMPAMENTO ABUA SECUNDARIOS 2015:

1

#MisiónCompartir: Una Misión ¿Secundaria?

Por Lorena Brondani y Marcelo Pérez

(ABUA Paso de los Libres)


El Campamento para estudiantes secundarios de la Asociación Bíblica Universitaria Argentina (ABUA) se llevó a cabo del 10 al 12 de Octubre en el Regimiento de “Granaderos a Caballo” de la localidad de Yapeyú, por primera vez en la provincia de Corrientes, bajo el lema #MisiónCompartir: Una Misión ¿Secundaria?, con la participación de un total de 69 ESTUDIANTES (principalmente secundarios y algunos terciarios o universitarios) y de 36 ADULTOS (Pastores, Líderes de jóvenes, colaboradores, profesores y profesionales que acompañan), entre los cuales 5 eran brasileños, 2 chilenos, 15 santafesinos, 13 tucumanos, 10 chaqueños,  8 cordobeses y la mayoría ¡Correntinos!

20151010_120723 - Copia 20151010_112103 20151011_091646 20151011_120532

Gloria a Dios! Queremos decir, juntos, MUCHAS GRACIAS:

# Por los oradores: el Lic. Gabriel Salcedo, autor entre otros de libro “Decisiones Revolucionarias”, del cual cada estudiante se llevó un ejemplar como parte de la inscripción y el desafío de SER IGLESIA en sus escuelas, comunidades y familias; y, a Martin Field que como Misionero de CMS Argentina y Asesor de ABUA presentó la visión de la Asociación: “Estudiantes alcanzando estudiantes” reflexionando en Lucas 15 sobre si “¿vale la pena tener el corazón de Jesús?” y en Lucas 4:1-3 “¿vale la pena escuchar a Dios?”

# Porque la Familia de la ABUA y de la Librería CERTEZA ARGENTINA estuvieron presente: en oración, devocionales, talleres, ofrendas, y acompañamiento.

# Por la hospitalidad de las autoridades de la localidad de Yapeyú: del Regimiento, del Museo San Martiniano y de la Cultura Jesuítica “Guillermo Furlong”.

# Por los Pastores Iván y Janina García por su participación en la Cena del Señor como despedida y especialmente a toda la Iglesia de la ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DE PASO DE LOS LIBRES que han bendecido a los más de cien participantes a través de la cocina, de los autos para transporte, regalos y la Alabanza del Campamento.

# Porque más de cincuenta estudiantes secundarios entendieron que tienen una Misión en sus escuelas y que tienen muchas personas que quieren y pueden acompañarlos…

# Porque los estudiantes terciarios y universitarios vieron cómo pueden sumarse a la misión en la Secundaria.-

2 Replies to “Campa de ABUA Secundarios 2017”

  1. fernando raul liendro

    hola hnos, no se si es la vía adecuada, pero quisiera conocer sobre el ministerio de Abua a nivel secundario. El motivo es brindarles a nuestros muchachos y señoritas de la iglesia de la cual soy el responsable, herramientas de como presentar el evangelio en su ámbito de estudio.
    a la espera de una respuesta satisfactoria, me despido deseandoles las mas grandes bondades para sus vidas.

    • Lorena Brondani

      Hola Fernando muchas gracias por escribir, qué bendición Dios esté llamando a sus hij@s a servirle en la escuela secundaria como campo misionero… puede contactarse por favor vía correo a abuasecundarios@gmail.com así podemos enviarles materiales y demás directamente! Abrazo fraterno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *